Siempre que los SOCIALISTAS toman el PODER, PASA ESTO

¿Eres un profesional cualificado?

De esos que generan valor. 

Pues bien, prepárate. El Gobierno de Sánchez va a perpetrar un nuevo expolio tributario, saqueando de tu cartera prácticamente la mitad de tu sueldo. Un sueldo que te ha costado duro ganar y que mereces. Lo mereces por formación, por talento y por esfuerzo.  

Pues te lo van a quitar. 

Los socialistas, como siempre, castigando al que genera valor para sí mismo, para su familia y para la sociedad. Que destopen las tributaciones va a provocar que instituciones y personas sin criterios de eficiencia, se lleven hasta el 50% de lo que ganas, para malgastarlo y derrocharlo

El 50% de lo que ganas, para malgastarlo y derrocharlo

Sólo a partir de mitad de año, podrás empezar a tener algo (un poco), PARA TI y tus seres queridos. De lo que es TUYO, te quitarán la mitad. 

¿Te paerece justo?

Siempre que los socialistas se hacen con el poder, pasa lo mismo. Siempre es igual, siempre hacen esto:  suben los impuestos, castigan sin razón y nos quitan el dinero para desaprovecharlo y deteriorar la economía.

A ello habrá que sumar la subida del paro y el descenso general de las mejoras  económicas y competitivas. El paquete típico que viene con cada legislatura socialista, vamos. 

¿Socialismo?

Deberían llamarlo sandez.  

Ignacio Relaño 

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑