CÓDIGO$$. ¿Por qué SOY CONSERVADOR?

Cuando conformas una familia y reúnes capital, lo quieres proteger. Quieres proteger a la familia, el reino, y tu capital. 

Es por esto que lanzo un importante consejo a los jóvenes españoles que me leen. Si bien se trata de un consejo universal, trasladado por uno de mis mentores (J.C.): 

 Nos referimos a ello como:

> “La Novena Maravilla del Mundo” <

Tal nombre lo puso el gran Warren Buffet. 

Y os estaréis preguntando ¿Cuál es esa novena maravilla del mundo?

Pues no es otra cosa que el AHORRO. Para poder invertir y tener buen dinero en caja y en movimiento (creciendo).

Joven español, desde HOY mismo, destina a ahorrar COMO MÍNIMO, un 10% de cada ingreso que obtengas. Abre una cuenta bancaria sagrada y específica para ello, que exclusivamente esté destinada a tal fin.

Otro consejo: invierte en bolsa. Si no quieres líos, lo más sencillo y eficaz es contratar un buen fondo de inversión. Recomiendo Bestinver. Pero me consta que hay un par más muy interesantes y que tienen su base de operaciones en España. 

Yo tengo las dos experiencias: cuenta broker en una entidad financiera y que llevas de manera personal y directa; y fondo de inversión. Lo primero siempre me ha resultado más bien un campo de pruebas, pero no me ha reportado grandes alegrías. Sí mucho aprendizaje.

El fondo, ese es otro cantar. Hoy la buena gente de Bestinver celebró su XVII Conferencia Anual de Inversores, y la cosa no puede ir mejor. Además se presenta un horizonte positivo. 

Está más que demostrado que la inversión en acciones es la más rentable de todas. Lleva subiendo SIEMPRE desde hace décadas.

Joven español, no vamos a tener pensión del Estado. Tenlo presente, así que protégete. Ahorra desde YA. Mínimo 10% de cada ingreso. Yo siempre meto mucho más. 

Por otro lado, realmente la mejor inversión que puedes hacer ES EN TI MISMO: formación, coaching, mentoring, Etc. Esta siempre renta porque lo aprendido e instalado en ti, nunca se va. Queda contigo. Es una apuesta por ti mismo, y una demostración de CONFIANZA.

Ser liberal implica algo muy sencillo y conveniente, como lo son todas las cosas bellas. Son sencillas, puras. Su principio es el siguiente: 

> Querer lo mejor para ti sin perjudicar a los demás <

Easy AF

A ‘derechas.’  Eficaz, resolutivo. 

Realista, real. 

En la naturaleza del ser humano está el mal; lo portamos. Por ello necesitamos y tenemos la Ley (la de los buenos países occidentales, se entiende). 

El individuo es el sujeto de Derechos, que no os engañe nadie. 

Joven español, me dirijo a ti:

Protege y amplía. Tu capital, tu reino y familia. 

Ignacio Relaño aka > $kôähL $ád <

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑