El MEJOR ARQUITECTO que ha tenido MADRID merece calle y NO se la dan…

⇓⇓⇓⇓⇓⇓

 

Esto es un ejercicio de auténtica Memoria Histórica

Y justa. Legítima. Necesaria.

Recordemos y reivindiquemos a aquellos españoles y antepasados nuestros ilustres que merecen mayor luz de la que han recibido hasta el momento. 

Ejemplos:

Velázquez

Pero no el pintor

Y Palacios. Antonio. 

> A r q u i t e c t o <

El mejor que ha tenido Madrid

Juan del Valle los rescata del ostracismo y nos los pone en primer plano. Juan del Valle, hidalgo del Conocimiento y la Cultura. 

¿Héroe, Caballero? Estamos en ello… Grandes empresas nos esperan y grandes objetivos se nos encomiendan. Con Honor los cumpliremos. 

Y cumplimos dando valor, dando más. Con servicio a la comunidad. Tal es así que Juan nos aporta otro tema en este audio de hoy:

> Las antiguas exposiciones universales <

Algunos belgas (oriundos de ese Estado fallido que es Bélgica y que concentra a valones, flamencos y bruselenses) pretenden dar lecciones de Derechos Humanos, Democracia y Ley a España. Pues bien… Convendría hacerles recordar que no son muy lejanos los tiempos en que exhibían a congoleños en zoos, dentro de cercas y jaulas.

Juan del Valle nos ilustra sobre las ya caducas ferias y exposiciones que celebraban, antaño, las metrópolis que trataban de conquistar y dominar el Mundo. 

Hubo una en Madrid, en 1887. Y también tenía seres humanos, a modo de objeto de contemplación. 

¿De dónde eran tales personas?

2 x 1 

Entérate aquí, en nuestro podcast de hoy. Un placer, como siempre

ΑΩ