Esta FOTO INCREÍBLE nos lleva a un pasado de ROJO SANGRE que JAMÁS querríamos revivir

⇓⇓⇓⇓⇓⇓

 

Hoy me topé con esta foto difícil de creer, en una marquesina por Madrid. Hoy día sólo se explica atendiendo a la existencia de personas inconscientes, ignorantes y deseosas de significancia (por carencia de la misma). 

Contemplarla me provoca estupefacción. Resulta horrenda. Si la miras de modo generoso, la consideras informativa. Octubre es el camino, sí; el camino al desastre.

20171107_190820

No se entiende que alguien haga loa, reivindicación y celebración de una época y movimiento de tan infausto recuerdo. 

De auténticos monstruos sanguinarios

Sin duda todo extremo político es peligroso e indeseable, tanto de izquierdas como derechas. 

La extrema izquierda resulta especialmente peligrosa, reaccionaria y manipuladora. Bien haremos en retirar nuestro apoyo de propuestas tan decepcionantes, casposas infantiles, inoperantes y asamblearias como Podemos.

Hemos de reconocer a Luis de Tomaso que venía alertando sobre la verdadera cara de los podemitas hace bastante tiempo.

No obstante, centrémonos. Escuchemos a Juan del Valle, quien, en un día de efeméride TOTAL, nos lleva a los tremendos tiempos de la Revolución rusa, al octonoviembre rojo con sus tremendos conflictos, sus tremendas poblaciones y sus tremendos líderes.

> Blancos contra rojos <

En próximos días dedicaremos un capítulo especial a los polacos y su sadismo, entre otros ejemplos de revanchas horrendas (vicio terrible de los humanos a lo largo de la Historia). 

Ojito al nacionalismo. Que está a flor de piel… Y atención a las notas que arrojamos en este podcast sobre la actual consideración de buena parte de la opinión pública rusa… 

> SORPRENDENTE e INQUIETANTE <

Vamos de Lenin a Trotski, de Stalin a los espartaquistas, y finalizamos con Rosa Luxemburgo, quien nos alivia.

Al menos el audio acaba esperanzador

Pero empieza tenso. MUY TENSO:

ΑΩ